sábado, 18 de febrero de 2012

MITOS ANTUGÜOS SOBRE EL SEXO I

CUESTION DE SOBRANTE: En el Siglo 17, algunos doctores sostenían que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de este órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Por el contrario, los largos eran producto del tejido sobrante.

MIRADA MORTAL: Según Alberto Magno, durante la menstruación las mujeres exhalan por los ojos un vapor nocivo que puede llegar a ocasionar la muerte.

CON LAS VERGÜENZAS A CUESTAS: En la antigua Grecia, durante los rituales de Príapo se desfilaba en procesión llevando falos de madera de diversos tamaños y se lanzaban higos a la multitud. El pene más grande se transportaba en un carro tirado por los jóvenes falóforos.

A CIEGAS: Casi todas las mujeres y una tercera parte de los hombres cierra los ojos cuando besan a su pareja, según se desprende de un estudio realizado recientemente en Estados Unidos.

CASANOVA Y LA BOLA DE ORO: Para no dejar embarazadas a las damas que caían en sus brazos, Casanova utilizó un curioso anticonceptivo: una bolita de oro de 60 gramos que introducía en la vagina.

OBLIGADAS A ENGAÑAR AL ESPOSO:
La tradición del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. La mayoría de los hijos son fruto de estas relaciones.

SILENCIO, SE MENSTRUA: Los estudios MGM de Hollywood planificaban las películas en función de los ciclos menstruales de las actrices.

RAMILLETES DE NERVIOS: Algunos anatomistas medievales creían que el pene era un manojo de nervios que nacen de la espina dorsal y acababan en el órgano sexual. Es por ello que lo llamaron cauda nervorum.

SIEMPRE A PUNTO: La erección continua del pene o priapismo se debía al consumo abusivo de alimentos flatulentos, como los garbanzos, según los médicos medievales.

VISTO Y NO VISTO: La cópula de un ratón dura cinco segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario