sábado, 18 de febrero de 2012

MITOS ANTIGÜOS SOBRE EL SEXO III


LA CARA OCULTA DE LA BELLEZA: De Serves decía que una de las causas de la esterilidad femenina es la belleza excesiva. Ello se debe a que estas mujeres atraen más sangre hacia las distintas partes del cuerpo, "de manera que no les queda fluido libre para formar el semen".

HORADAR EN LO MAS ÍNTIMO: El médico Nicolás Venette (1622 – 169 sostenía que la mujer puede auto fecundarse si se le perfora el clítoris. Afortunadamente, nunca intentó probarlo.

LA CULPA ES DEL CICLO: Plinio aseguraba que la presencia de una mujer con el periodo provocaba que las semillas se esterilizaran, el vino se picara y las abejas dejaran de hacer miel y murieran.

COMO PARA FIARSE DEL PÁJARO: Aún hoy, las mujeres nigerianas creen que pueden quedarse embarazadas sin ayuda del hombre. Piensan que la Gran Madre Luna les envía al Pajarito de la Luna para que las llene de bebés.

FUERA DE SERIE: La hembra de la hiena manchada tiene un enorme clítoris, tan largo y grueso que se asemeja a un pene. Esto debido a la cantidad de hormonas masculinas que lleva consigo, incluso, mas que el macho.

LECCIÓN DE AMOR: Las mujeres de la Grecia preclásica acudían a las escuelas del amor para refinar y perfeccionar sus artes amatorias.

SELECCIÓN FEMENINA: Para formar el harén, los antiguos árabes elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.

FABADAS TABÚES: Las judías fueron prohibidas en los conventos porque eran consideradas un alimento afrodisíaco.

ESCENARIOS PROHIBIDOS: La censura de Hollywood nunca permitía que apareciera en pantalla una cama de matrimonio. En las escenas de alcoba, el lecho único se sustituía por dos camas con una gran mesilla en medio.

¡VAYA FAUNA ROMANA!: En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosas, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas; y muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario