martes, 20 de mayo de 2014

Nuevos productos BDSM de la marca SADOMA

Nuevos productos en piel de primera calidad, hechos a mano y a medida.
Esposas, grilletes, máscaras, gustas, azotadores, látigos, arneses, petos, calzado de castigo, etc

martes, 8 de octubre de 2013

EL VIBRADOR, ESE GRAN DESCONOCIDO.

De los aparatosos de principios de siglo XX al diseño actual 
Son el juguete erótico más exitoso de todos los tiempos y, además de su objetivo principal, proporcionar placer, los expertos aseguran que son muy útiles para el tratamiento de diversas disfunciones en hombres y mujeres como la anorgasmia, el vaginismo o el acortamiento de pene.
Fue un médico británico, Joseph Mortimer Granville, quien inventó en la década de 1880 el primer vibrador de baterías. El objetivo era usarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como "histeria femenina". En 1952, la Asociación Americana de Psiquiatría declaró oficialmente que ésta no era una enfermedad legítima, sino un mito anticuado, y estos aparatos pasaron a convertirse en simples juguetes sexuales.
Los vibradores o consoladores han evolucionado en cientos de formas y diseños y, más allá de su objetivo de proporcionar placer, son masajeadores útiles como instrumento terapéutico para mujeres que padecen anorgasmia, vaginismo, trastornos del deseo sexual o problemas secundarios a los tratamientos oncológicos. 
Un gran estudio llevado a cabo con 3.800 mujeres de entre 18 y 68 años constata que mejoran la función sexual, además de promoverVibradores o masajeadores sexuales comportamientos saludables. En el estudio del Centro de Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana (EEUU) revela que la mayoría de las mujeres (un 52%) reconoció haber usado un vibrador. El 83% lo empleaba para estimular el clítoris, mientras que el 64% lo usaba en el interior de su vagina.
Una de las utilidades que los expertos dan a los vibradores es en el tratamiento de la anorgasmia (ausencia del orgasmo tras una fase de excitación normal) que es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer. "Normalmente esta disfunción se produce por algún trauma, lo que provoca que la mujer no consiga relajarse durante el acto sexual. El uso del vibrador puede ayudarle a buscar ella misma, de una forma relajada, las zonas que le producen más placer y conseguir así conocer mejor su cuerpo y lograr excitarse", explica Manuel Varela, presidente de la Sociedad Gallega de Sexología.
También los expertos recomiendan los dildos masculinos a los hombres para tratar diversos problemas como acortamiento de pene, amputación, discapacidades o lesiones tras cirugías. "Hay un mayor tabú entre los hombres, pero su uso puede ser muy útil para personas que, con estos problemas, no consiguen llegar al orgasmo", destaca Varela. El sexólogo asegura que está demostrado que el uso de la juguetería "no resta la necesidad de tener relaciones, como muchas personas temen, sino que incluso la puede incrementar y, bien utilizada, puede ser muy saludable para la salud sexual de la pareja".
Vibra<dores y  masajeadoresEl doctor José Luis Doval, jefe de Ginecología y Obstetricia del CHOU, destaca por su parte dos "grandes beneficios" en el uso de los vibradores: "El autoerotismo, la posibilidad que ofrecen de conocer y explorar el propio cuerpo, y el romper son la monotonía de las relaciones".
Sin embargo, advierte de que estos aparatos no son capaces de "provocar el deseo sexual, aunque pueden mejorarlo". Sí se recomiendan en el inicio de la terapia a mujeres que sufren vaginismo, imposibilidad de realizar el coito debido a la contracción involuntaria de los músculos de la vagina.




Vibradores y masajeadores - Efectos secundarios

Los expertos afirman que apenas hay casos de efectos secundarios por el uso de estos juguetes eróticos. En el estudio, la mayoría de los encuestados (71%) aseguró que nunca había tenido un problema con su vibrador, aunque el 16% experimentó entumecimiento de los genitales por al menos un día o más. "En condiciones normales de uso, son dispositivos seguros, solo pueden dar problemas si hay un abuso, se usan de forma brusca, no se utilizan lubricantes y se prescinde de otro tipo de excitación", apunta Varela.
Por otra parte, Doval recuerda la necesidad de "mantener una buena higiene de los accesorios íntimos y no compartir los vibradores" por la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual o diversas infecciones. "No es algo frecuente, pero es mejor prevenir", añade el ginecólogo. 
Hay que tener sumo cuidado con el material del que están hechos los vibradores y la calidad del sistema tecnológico que consigue las vibraciones. La gran demanda, ha hecho que se estén fabricando con plásticos nocivos o con siliconas no aptas para la piel humana, por lo que recomendamos la seguridad de los vibradores o masajeadores íntimos que Intimina de Lelo ha creado. Son seguros y fabricados de una excelente silicona que cumple con los estándares que marca la FDA. Además, sus formas no son soeces. Simplemente están hechos como un accesorio para la salud íntima de las mujeres.

sábado, 26 de enero de 2013

LA COPA MENSTRUAL


¿Qué es una copa menstrual o copa vaginal?

La copa menstrual, conocida también como copa vaginal o simplemente copa de silicona, es un sustituto ecológico a los métodos de higiene femenina corrientes como pueden ser los  tampones y las compresas.

El mecanismo de funcionamiento de una copa menstrual es sencillo. Se trata de una copa de silicona o látex que se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación. Al contrario que tampones y compresas, la copa menstrual no absorbe el flujo, lo retiene en su copa para que podamos deshacernos de él más adelante.
Las copas menstruales se reutilizan, por ello son ecológicas para el medio ambiente y para el bolsillo, ya que nos ahorramos dinero al no tener que reponer tampones o compresas cada vez que tengamos la menstruación.

Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero además son beneficiosas para nuestra salud. El uso de compresas y tampones están asociado a problemas de sequedad, candidiasis, Síndrome de Shock Tóxico. Sin embargo, las copas menstruales no afectan negativamente a nuestra salud, no son molestas y no alteran nuestra menstruación.

martes, 13 de marzo de 2012

¿LUBRICANTE DE BASE ACUOSA O DE SILICONA?

Muchas veces nos plantean estas dudas y no sabemos bien como contestar, así que os vamos a explicar un poco las diferencias, para aquéllos que aún no lo tenéis claro del todo.

En el sector en el que nos dedicamos, es muy importante saber las diferencias y las propiedades de cada uno de los lubricantes, obviamente, ambos sirven para lubricar, pero los dos no lubrican del mismo modo.

  • Los lubricantes de base agua actúan como humectantes, es decir, se mezclan como el agua y quedan como resbaladizos. Son los más idóneos para utilizar con vuestros juguetes (vibradores, bolas chinas, masajeadores, etc.) y además son totalmente compatibles con los preservativos, tanto de látex como de silicona. Sus mayores inconvenientes son que se diluyen y evaporan muy fácilmente, lo que hace que no sean los más aptos para mantener relaciones bajo el agua y que tengas que ir relubricando la zona frecuentemente. La ventaja de esto es que no manchan, no son viscosos ni pegajosos.

  • Los lubricantes de silicona son los perfectos para las relaciones sexuales vaginales y anales, ya que lubrican más (crean como una fina película sobre la piel) y mejor que los de agua (son más duraderos) consiguiendo aumentar las sensaciones y efectivos incluso bajo del agua. Son totalmente compatibles con preservativos de látex. El único inconveniente es que no se pueden utilizar con juguetes de silicona, ya que los dañan (cuando entran en contacto el material del juguete se va como reblandeciendo llegando con el tiempo a dejarlo inutilizable), aparte tampoco se pueden comer/lamer al tener una base de silicona.


Sintetizando un poco, podemos decir que los lubricantes de base acuosa son los más idóneos para utilizar con tus juguetes eróticos, así como “jugar” con tu pareja (bien sea con juguetes o con tu boca), mientras que los lubricantes de silicona son los mejores para la sequedad vaginal, el sexo anal o para mantener relaciones sexuales en el agua.

CURIOSIDADES DEL SEXO III


• "Vaginismo" es un término dado a un raro pero muy molesto trastorno que surge cuando los músculos alrededor de la apertura de la vagina, se contraen firmemente cuando se inserta algún objeto, como el pene, dedo, o tampón. Se observa generalmente en las mujeres más jóvenes, y se asocia a menudo a condiciones emocionales.

• El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Ello se puede solucionar con el uso de preservativo. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

• Los terapeutas sexuales que tratan a las mujeres maduras que no pueden alcanzar un orgasmo, creen que las mismas deben comenzar a practicar mediante la masturbación.

 • Según el Instituto Kinsey, el récord máximo de erección es de 33.02 cm y el más pequeño de 6 cm.

• La tribu Caramoja del norte de Uganda -como parte de su tradición- coloca un objeto pesado en la punta del pene, para que logre una extensión mucho mayor. El miembro les ha llegado a algunos, al nivel de las rodillas.

• El tamaño promedio mundial del pene cuando se encuentra en estado de flacidez es de 8.89 cm., 13 cm. cuando está erecto.

• Los indios americanos tienen, en promedio, el pene de mayor longitud en el mundo y los polacos tienen el mayor grosor.

• En 1609, se descubrió en Bolognia (Italia) un hombre con dos penes, desde ese momento se conoce de 18 casos más de hombres con similares características. 

Algunos animales como la iguana, koalas y dragones de komodo los poseen normalmente.
 
• El 60% de los hombres admite haberse masturbado alguna vez en su vida. El 54% de los hombres admite masturbarse una vez al día. El 41% de los hombres siente culpabilidad al masturbarse.

• Un hombre, de media, eyacula alrededor de 7200 veces en su vida, 2000 de éstas son por masturbación.


• El hombre tiene su etapa de mayor excitación sexual por las mañanas muy temprano, durante el otoño.

• El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel entre otros. 

 
• El hombre genera en toda su vida 53 litros de semen.

• El tiempo en que un hombre tarda en recuperar su erección va entre los dos minutos hasta dos semanas.

• En promedio un adolescente tiene alrededor de 11 erecciones por día, 5 de éstas son durante la noche.

• El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.


• Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

• El hombre tiene entre 3 y 5 erecciones cada noche, cada una de las cuales se prolonga por 30 minutos.

• La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

CURIOSIDADES DEL SEXO II

• Físicamente la mujer experimenta, durante la excitación, la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan.

• En una excitación, el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto, doblando su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

• En el Orgasmo, la mujer experimenta, durando sólo unos segundos, una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.


 • Después del orgasmo femenino, se produce un periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos, regresando el útero y el clítoris a sus posiciones normales, y desapareciendo el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes.

• Durante esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

• La causa más común de problemas sexuales en las mujeres, después de la menopausia, tiene que ver con una falta de lubricación adecuada, pudiéndose solventar con la saliva, otros lubricantes artificiales o cremas con estrógenos.


• Cada menstruación produce, en promedio, entre 50 y 175 cc de sangre y tejidos. (entre 1/4 y 3/4 de taza).

• El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, ácido.

• El punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Es considerado el foco de la máxima excitación en la mujer, siendo su tamaño como el de una alubia, aunque puede variar entre mujeres.

• La mujer cuando llega al climax, o punto álgido de la excitación, puede eyacular, expulsando una cantidad variable de líquido a través de la uretra (orina) y/o de la vagina (líquido claro o lechoso similar al producido por el hombre).

CURIOSIDADES DEL SEXO I


• En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

• Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.


• Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
 
• El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.
• Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

• En las mujeres, hay tres etapas que se deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.

• La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

• En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.


• A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.